Curso Inteligencia Emocional en el amor

Un curso didáctico para que desarrolles tu Inteligencia Emocional para elegir, crear y sostener una relación amorosa, equilibrada y saludable de pareja. En este curso online aprenderás a desarrollar tu conciencia y madurez para vivir un buen amor de pareja.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Has tenido dificultades para encontrar una pareja adecuada para ti?

¿Experimentas problemas para crear y mantener una relación amorosa saludable y gratificante para tu vida?

¿Sabías que según estudios de investigación en terapia de pareja, aproximadamente el 90% de las personas manifiesta temores y dificultades en relación al amor de pareja?

¿Estás queriendo cambiar tus resultados en el amor para poder disfrutar de una relación de pareja adulta, nutritiva y equilibrada?

CURSO: “INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL AMOR”

Inteligencia emocional en el amor, es el primer curso online de psico-coaching que te permitirá transformar tu manera de ELEGIR y RELACIONARTE EN EL AMOR DE PAREJA.

Inteligencia emocional en el amor es un programa didáctico y pedagógico en el que te brindaré las claves para elegir, construir y sostener un vinculo de pareja adulto, saludable y nutritivo para tu vida que te permita experimentar Placer, Alegría, Amor, Bienestar y Energía para tu vida. A través de videos y ejercicios prácticos podrás acceder a los mejores recursos y herramientas que te permitirán cambiar los resultados que experimentas en el amor de pareja… ¿Te interesa esto para tu vida amorosa?

A menudo puedes haber escuchado a tus amigos o familiares, manifestar algún problema en relación a su vinculo de pareja, sean casados, separados o solteros…O quizás en tu vida tienes problemas para elegir sabiamente una relación amorosa que te nutra y te haga bien. Las investigaciones psicológicas realizadas por diversas universidades, son contundentes: Cerca del 95% de las personas ha experimentado o manifiesta alguna dificultad en relación al amor de pareja.

No entrenarte adecuadamente en el amor puede causarte serios inconvenientes tales como:

– Soledad crónica

– Experimentar vínculos tóxicos de pareja que te traen malestar, dolor y falta de ganas de vivir.

– Problemas, conflictos, violencia y vacío en tu vida.

– Depresión, insatisfacción e infelicidad.

A TRAVÉS DE ESTE CURSO TE BRINDARÉ RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE LA PSICOLOGÍA Y EL COACHING PARA QUE PUEDAS TRANSFORMAR TUS RESULTADOS EN EL AMOR  Y LOGRAR:

– Aprender a elegir sabiamente a quién será tu pareja. 

– Construir una relación equilibrada, placentera  y saludable de pareja.

– Lograr mayor amor y autoestima hacia tu propia persona para desarrollar un buen amor en tu vida.

– Equilibrar y sentirte a gusto con tu propia vida para que no esperes al “príncipe o princesa azul” para que te salve de tu infelicidad.

¿ESTÁS DISPUESTA/O A COMENZAR AHORA ESTE PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Y COMENZAR A EXPERIMENTAR EL AMOR DE PAREJA EN TU VIDA?

Te invito a comprobar que puedes vivir un buen amor, entrenando tu inteligencia emocional ahora mismo. 

 

 

inteligencia-emocional-en-el-amor-curso2607_Logo_Mercadopago_NUEVO-300x142