Skills-of-Being-a-Good-Listener
Millones de personas tienen grandes dificultades para escuchar a otras personas y enriquecerse con los puntos de vista ajenos.  Una cosa es oír y otra bien distinta escuchar. En el primer caso, simplemente estamos atentos a estímulos sonoros sin prestar atención especial. Puede que oigas el sonido de un automóvil, un pájaro o la voz de tus seres queridos aunque no estas realmente presente. Mientras que en el segundo caso, escuchar, implica decidir conectarse con otro para dejar que algo de lo que nos dice, pueda entrar en nuestra persona y generar cierta respuesta.
 Recuerdo que al principio había elegido un titulo largo y algo complejo para mi 3er libro relacionado con el dinero. Como confiaba en una persona que me merecía cierto respeto, decidí entregarle una copia para que me diese una devolución. Lo primero que expresó era que el nombre elegido era rebuscado y poco atractivo. El sugirió algo relacionado con la palabra bendición. De ahí surgió el titulo BENDITO DINERO para mi 3er libro, el cual generó un impacto que por ley de atracción, convocó a una de las editoriales más importantes del mundo, Urano (responsable de The Secret) a confiar en mi proyecto hasta el punto de haberlo lanzado al mercado de libros en Argentina en forma reciente durante este mes de mayo.
 Haberme permitido escuchar a otra persona fue de tremendo valor. Si  tan solo hubiese oído, jamás hubiese efectuado el cambio que me posibilitaría haber logrado mi sueño. Escuchar fue determinante para lograr que mi libro interesase a un coloco como Urano. La ley de la atracción funciona cuando te abres a escuchar lo que otros tienen para brindarte.
CONOCÉ EL CURSO: “INTELIGENCIA EMOCIONAL CON TU DINERO”- HACÉ CLICK AQUI