Sin duda Iron Man es uno de los superhéroes del universo de Marvel Comics con mayor poder de convocatoria. En mayo del 2013, su cuarta secuela ha convocado a millones de espectadores en todo el mundo a acudir en tropel al cine para deleitarse con las nuevas aventuras de Tony Stark.

Thailand Comic Con 2014

Iron Man es un superhéroe peculiar ya que tiene una armadura diseñada con múltiples herramientas y recursos tecnológicos de última generación que  le permiten hacer de todo.
Así como Iron Man, todos podemos aprender a utilizar los múltiples recursos que tenemos a disposición nuestra. Miles de personas creen que son débiles, frágiles o tontas. Si tan solo fueses consciente que dentro de ti existen innumerables capacidades y virtudes esperando manifestarse, estarías mas que dispuesto a enfrentar los retos de la vida, tal como Iron Man lo ha venido haciendo en sus películas.
Aunque a veces precisamos de ayuda psicoterapeutica para desenterrar esos recursos y traerlos a nuestra conciencia para poder aprovecharlos diariamente.
¿Qué estás dispuesto a hacer por vos mismo para desarrollar tus capacidades?
Pablo Nachtigall