En el inicio del año resulta importante clarificar lo que queremos hacer para experimentar alegría, vitalidad y prosperidad. Cuando hablo de prosperidad me refiero a las metas y proyectos que tenemos respecto a nuestro trabajo, empleo y profesión. ¿Qué deseas lograr este año que te haga sentir mas excitación, motivación y te genere más dinero? ¿Qué clase de iniciativa estás dispuesto a tomar al respecto? En el Tarot Junguiano existe una carta  llamada  “El carro del triunfo”, que es un arcano mayor que cuando sale en una tirada, demuestra que estás atravesando un momento optimo para salir al mundo a concretar tus ideas y proyectos. El carro del triunfo es un arcano mayor que nos insta a conectarnos con el creer en nuestro proyecto y tomar la iniciativa de salir al mundo  exterior para materializarlo.

Desde hace meses estoy conectándome  con la energía de este arcano en mi vida. Como te he comentado en otro Newsletter, durante mi viaje a Colombia este 2016, he presentado un proyecto de un nuevo libro a una de las editoriales más importantes de Latino américa. El proyecto ha avanzado tanto, que esta misma editora me ha propuesto que firme un contrato por 3 libros.  Es bastante probable que este 2016 se publique un 5to libro de mi autoría en una de las editoriales más importantes del continente americano. Siempre creí que tenía algo para ofrecer al mundo y tomé la iniciativa para ello.

Por ende quiero invitarte a que también experimentes en tu vida la energía de conectar con tu poder personal y con aquello que te genera placer. Este miércoles 17 febrero a las 20.30Hs  dictaré un hermoso  Taller de Coaching y tarot para comenzar tu 2016 con el pié derecho.  Te invito a participar de este taller vivencial con recursos y herramientas para transformar tu vida.

 Lic. Pablo Nachtigall – Psicólogo y tarotista junguiano

CONSULTAS AL 4774 4241