PSICOTERAPIA

Todos nos merecemos una vida de amor, placer y abundancia. Si no estás experimentándola, seguramente se debe a bloqueos emocionales, creencias limitantes y enredos con tu familia de origen, que te impiden desarrollar tu potencial.

Mi propuesta es un trabajo integral que apunta a acompañarte en tus procesos de cambios y ayudarte a desarrollar conciencia, vitalidad y recursos  que te permitan experimentar el amor, placer, crecimiento y salud que estás precisando para tu vida.

¿Cuál es mi enfoque psicoterapéutico?
  • Trabajamos con una mirada holística, desde la palabra, el cuerpo, la emoción y la energía con   ejercicios vivenciales. En vez de permanecer hablando y analizando permanentemente lo cual conduce a poco y nada, combinamos el compartir verbal con ejercicios vivenciales que te llevan a nuevos estados de bienestar, expansión y potencia para tu vida.
  • Aprendemos a crear una relación amorosa y amistosa con los diversos aspectos que nos componen. Muchas veces tu estrés, angustia y frustraciones se deben a peleas internas entre diferentes aspectos de tu persona. Una parte quiere una cosa e intenta someter a otra. Esta es la base del “auto-maltrato” que luego te lleva a maltratar o ser maltratado por otros (pareja, trabajo, familiares, etc).  Con determinados ejercicios vivenciales podés aprender a crear comunicación armónica entre estos aspectos y por ende sentirte pleno, sabio y vital. 
  • En vez de hablar y hablar del pasado intentando racionalizarlo y echando “culpas” a nuestros padres por lo que ha pasado, aquí enfatizamos la responsabilidad en el aquí-ahora y nuestra capacidad de afrontar lo que nos sucede.
  • Se genera un proceso de entrenamiento psico emocional corporal  espiritual potente que impacta significativamente en las diversas áreas de tu vida como el amor, trabajo, salud, placer, familia y amistad.
  • En esta propuesta integramos tu mente, energía, emociones, cuerpo y espíritu. Puesto que eso somos, no hay necesidad de llegar a la consulta “dividido” , ya que somos personas con pensamientos, emociones y anhelos espirituales.
  • Practicamos recursos de diversos enfoques espirituales orientales y psicológicos que te permiten expandir tu vitalidad, sexualidad, capacidad de sentir, amar y producir en tu vida.

¿Qué recursos utilizo en el trabajo terapéutico?

 

  • Terapia Bioenergética:Trabajo corporal para desbloquear tus corazas y ayudarte a conectarte desde la vivencia misma con tu potencial energético para sentirte vivo, pleno y presente.
  • Terapia Gestalt: Para estar presente en el aquí ahora y dialogar con los diversos aspectos o personajes internos que hay en tu psiquis que te impiden disfrutar de una vida abundante en amor, placer y prosperidad.
  • Meditaciones:Sean las de Osho o bien meditación zen, la utilizamos para que aprendas a conectar con un estado de centramiento, calma y silencio que habitualmente no vivenciamos, lo cual nos trae un estado de paz interior silencioso.
  • Coaching holístico:A partir del uso del endorfigrama, trabajamos cada una de las 8 áreas vitales de nuestra vida para generar conciencia, recursos y cambios reales y tangibles.
  • Enfoque humanista:Una mirada amorosa, presente para cambiar tu manera de tratar con vos mismo, tus emociones y lo que te sucede interna y externamente.
  • Enfoque integral ecléctico transpersonal:A  través de enfoques como la terapia cognitiva, el análisis transaccional, mindfulness, ejercicios energéticos, PNL y visualizaciones, desarrollamos un estado de potencia y vitalidad para crecer en los diversos aspectos de nuestra vida.
  • Tarot Jungiano psicológico: A partir de esta hermosa herramienta, podemos visualizar y clarificar aquellos aspectos de la vida del paciente, que precisan concientizarse y trabajarse para poder evolucionar en su vida.

Espero poder acompañarte en un proceso de crecimiento integral para tu vida que te traiga mayores niveles de energía, amor, prosperidad y desarrollo.

equilibrar-balancear-trabajo-vida-familia-pablo-nachtigall

Terapia para Balancear tu vida

Consultá

terapia-de-pareja-palermo-buenos-aires

Terapia de Pareja

Consultá

tarot-junguiano-palermo-buenos-aires-pablo-nachtigall

Tarot Junguiano

Consultá

Consultáme al 4774 4241 – 154 946 9491

popup-pablo-nachtigall

Powered by WordPress Popup