Tarot junguiano psicológico

El tarot junguiano es un medio de autoconocimiento, de descubrimiento del propio ser, que ayuda a formularse interrogantes sobre la propia vida. Los arcanos mayores, figuras principales arquetípicas, son construcciones simbólicas que funcionan como disparadores y nos dan elementos para viajar a nuestra profundidad, expandir nuestra conciencia y comprender las formas en que se desarrolla la propia existencia.

El Tarot junguiano, como lo indica su nombre, proviene de la mirada de C. G. Jung, uno de los psicoterapeutas y mentes más brillantes del siglo XX. Es un tarot que no se centra en absoluto en predecir ni realizar adivinanzas (que no sirven para nada y fomentan una dependencia psicológica del consultante que es perjudicial). Por el contrario es un tarot que se enfoca en mostrarte, más allá de tus creencias y opiniones, como te encontrás en este momento en las diversas áreas y aspectos de tu vida.

oterapeutas y mentes más brillantes del siglo XX. Es un tarot que no se centra en absoluto en predecir ni realizar adivinanzas (que no sirven para nada y fomentan una dependencia psicológica del consultante que es perjudicial). Por el contrario es un tarot que se enfoca en mostrarte, más allá de tus creencias y opiniones, como te encontrás en este momento en las diversas áreas y aspectos de tu vida.

El Tarot junguiano nos permite:

  • Visualizar y concientizar lo que nos ocurre a nivel conciente e inconciente en las diferentes áreas de la vida (pareja- salud – trabajo – dinero – vínculos – crecimiento personal y espiritual- valores – vocación).
  • Comprender los mecanismos ocultos que nos llevan a boicotearnos y hacer algo al respecto para evolucionar y crecer.
  • Volvernos personas más lucidas, despiertas y sabias respecto a nuestra propia vida para poder experimentar fluidamente el amor, felicidad y crecimiento.

Como herramienta de conciencia y cambio, el Tarot jungiano es formidable.

La sesión de tarot consiste en realizar una tirada astrológica que permite observar en las 12 casas (aspectos- áreas de nuestra vida) para que el consultante pueda darse cuenta lo que le sucede en su vida. Esta tirada es un diagnostico muy completo de nuestra vida y nos señala que precisamos concientizar, clarificar y trabajar afín de crecer y expandirnos en nuestra vida.

Luego si el consultante lo desea, puede trabajar aquellos aspectos que precise en el marco de un proceso psicológico.

Consultas por sesión de Tarot junguiano al 4774 – 4241

 

la fuerza

popup-pablo-nachtigall

Powered by WordPress Popup