Terapia de Pareja

Construir una relación de pareja es un arte y proceso que requiere principalmente de 2 factores esenciales:

  1. Madurez emocional:  para reconocer errores, escuchar y poder comunicar lo que siento y pienso. También para chequear que estoy precisando desarrollar y cultivar en mi  vida para volverme una persona enriquecida, abundante y plena, para así poder construir una relación de pareja con otra persona, desde una postura adulta, y no carente y demandante.
  2. Habilidades vinculares: Aprender a comunicar lo que siento y pienso en forma clara. Generar espacios con mi pareja para poder conversar adultamente, logrando acuerdos consensuados y también aprendiendo a respetar las diferencias. Gestionar los conflictos adultamente sin cerrar puertas, ya que el vínculos de pareja implica surfear en diversas “olas emocionales”.

La terapia de pareja consiste en un proceso de no más de 6 sesiones que se realizan en mi consultorio, donde trabajamos las habilidades para la  comunicación, conflictos y trabas que pueden dificultarla.

Es un servicio recomendado para parejas con conflictos y deseos de querer clarificar su situación vincular y abrirse a un vinculo amorosa, adulta y gratificante.

CONSULTAS AL 4774 4241

terapia-de-pareja-palermo-buenos-aires

popup-pablo-nachtigall

Powered by WordPress Popup