Spain, Mid adult couple in modern apartment

Abrirnos al amor sexual es un enorme desafío para todos. Aunque hay muchas personas que manifiestan dificultades para experimentar placer, soltarse sexualmente, abrir su corazón…y lo más importante poder combinar todo esto en una relación de pareja adulta, sincera y amorosa.

Para conseguir pareja, se requiere una serie de habilidades y el deseo profundo de abrirnos al amor y querer compartir. Sin esto podemos buscar y buscar pero siempre estaremos frustrándonos…o encontrando a las personas equivocadas..

En la terapia que ofrezco trabajamos con diversos enfoques corporales, gestalticos, bioenergéticos y del psico-coaching para que puedas:

  • Abrir tu mente-cuerpo y alma al amor adulto (no fantasioso, infantil y demandante).
  • Confrontar tus creencias y prejuicios que te impiden generar una relación adulta de pareja y que pueden llevarte a buscar personas complicadas e inadecuadas para vos.
  • Desarrollar tu potencial sexual para gozar en tu vida, y abrirte al placer y amor con otra persona. 
  • Conectar con tus ganas y ansias de amar, de jugar y experimentar en una relación con un otro y ver que te sucede.

 

Para ello se precisa un entrenamiento- proceso, que puede ayudarte a abrirte a un mundo nuevo de placer, amor y bienestar. Todo ello es posible entrenándose.

Por ello de mientras te invito a responder estas 5 preguntas simples:

1. ¿Solés tener relaciones sexuales satisfactorias y placenteras con tu pareja actual o ex parejas (en caso que actualmente estés en estado de soltería)?

2. ¿Solés sostener un vinculo adulto con tus parejas (al menos con la ultima o actual) en donde puedas comunicar lo que pensás y sentís  en forma adecuada, y a su vez escucha respetuosamente lo que piensa y siente la otra persona? 

3. ¿Solés  divertirte y compartir actividades placenteras, recreativas y gratificantes con tu pareja (ir al cine, teatro,cenar, etc.)?

4. ¿Solés compartir en forma armónica y respetuosa valores espirituales / religiosos y esenciales con tu pareja actual.

5. ¿Cómo han sido tus experiencias pasadas de pareja?  ¿Cómo  han  finalizado?

Responde con completa sinceridad y esto te dará un panorama más cercano de como te encontrás en relación a tu capacidad de generar un vínculo de pareja adulto. También recordá que todos podemos capacitarnos para crear relaciones de pareja amorosas y placenteras.

Lic.Pablo Nachtigall – Psicólogo 

CONSULTAS PSICOLÓGICAS AL 4774 4241