Inteligencia emocional financiera pablo nachtigallFinalmente ha salido a la venta mi nuevo y 5to libro “Inteligencia Emocional Financiera: 39 Consejos para atraer la prosperidad que te mereces”.

La verdad que es un enorme placer ver concretada esta nueva criatura que he escrito con amor, dedicación y mucho placer. También me he enterado por parte de mi editora que el libro ha suscitado el interés de representantes de los grandes tiendas, por ende lo estarán vendiendo en todos los grandes super e hipermercados de Colombia. Escribir es un enorme placer. En estos años he conocido muchas personas que me han expresado su deseo de plasmar sus ideas en un libro pero siempre encuentran una excusa para postergar. También están aquellos que comienzan a escribir pero alargan la finalización del mismo.

Es importante que comprendas que todos podemos escribir. Es solo sentarse y dedicarle un rato de tu tiempo. Ayuda mucho el tener una idea rectora y luego armar una estructura, es decir, un índice con títulos que desees desarrollar. En mi caso funciona crear primero la estructura y luego ir llenándola de contenido…

Tal como se construye un edificio: primero los cimientos y estructura de hormigón armado, luego vamos rellenando el piso y levantando paredes (soy maestro mayor de obras y mi padre es ingeniero calculista, así que como psicólogo funciono de con un estilo de ir construyendo…). Escribir da mucho placer. No necesariamente tenés que publicar un libro. Podés armar algo y compartirlo con tus seres queridos y allegados. Pero animarte a ir a fondo y materializarlo, constituye una fuente de tremendo placer. Una ultima cosa, si te cuesta, pedí ayuda….hay personas muy capaces que pueden ayudarte a escribir tu libro. No por nada, el Talmud, una fuente milenaria de sabiduría enfatiza que parte de nuestra huella en el mundo, es escribir un libro.

¡Un abrazo y adelante con tus proyectos!

Lic. Pablo Nachtigall-  Psicólogo y Tarotista junguiano

Consultas al 4774 4241