“Bendito Dinero: Cómo generar prosperidad material y espiritual en tu vida”

La prosperidad es un concepto que suele abordarse en forma limitada, creyéndose que el solo hecho de poseer dinero, activos y bienes determina la riqueza de una persona.

Este libro aborda un proceso para transformar nuestra relación con el dinero.

La Prosperidad implica un estado de bienestar, plenitud, salud y habilidades para ganar, manejar, disfrutar y compartir el dinero.

A través de las páginas de este libro aprenderás a crear un proceso de transformación que te permitirá crear abundancia en todas las áreas de tu vida, a la vez que dispondrás de un estado psico- mental para sostener y disfrutar de una mayor riqueza monetaria.

​Partiendo de conceptos innovadores del Taoísmo, la Cabalá, psicología y coaching, accederás a herramientas que te permitirán modificar tu relación con el dinero y convertirlo en una bendición para tu vida. A su vez aprenderás a integrar eficazmente el dinero con la salud, el amor, crecimiento personal, familia y placer, de manera que tu vida se torne abundante en formas insospechadas.

Este libro ha sido escrito por Pablo Nachtigall, psicólogo y especialista en Inteligencia Emocional Financiera. Recopila su experiencia en asesoramiento psico- financiero de más de 10 años con empresarios, emprendedores, empleados, amas de casa y estudiantes que han cambiado su manera de ganar, manejar y disfrutar su dinero y han podido experimentar altos  niveles de prosperidad global en sus vidas.

Disponible en principales librerías de Argentina

Loading…

banner-bendito-dinero-pablo-nachtigall