SERVICIO DE CONSULTORIA -CAPACITACIÓN- CHARLAS EN EMPRESAS.

 

La inteligencia emocional es conocida en oriente como sabiduría. En occidente podemos también asociarla con un mayor estado de conciencia. La inteligencia emocional es la competencia más importante que una persona puede desarrollar en su vida personal y profesional ya que le permite:

Mi servicio de capacitación y desarrollo para la empresa está orientado a brindar consultoría, capacitaciones y programas dirigidos  a  las personas y equipos dentro una empresa, pyme o estudio,  que desee desarrollar y actualizar sus habilidades y competencias en relación al:

– Hacerse responsable de lo que siente y piensa.

– Asumir un compromiso para crecer en las diversas áreas de su vida.

– Generar vínculos equilibrados, gratificantes y placenteros en su ámbito personal, familiar, pareja y profesional.

Hacerse responsable de cultivar un estado de plenitud, potencia y placer. en su vida

– Aprender de sus experiencias y errores para crecer y evolucionar.

– Liderar desde un estado de mayor equilibrio, conciencia y efectividad. 

empresas-pablo-nachtigall-conferencias-escuela-liderazgo-capacitacion

Tanto en mi vida personal como profesional, constato diariamente que entrenar mi conciencia e inteligencia emocional es la mejor inversión que puedo hacer por mi mismo ya que me permite ser un esposo más amoroso, un padre presente, un hijo que honra a sus padres, un profesional con mayor capacidad productiva y una persona más equilibrada y disponible para crecer.

Por ello, este servicio de consultoría y capacitación  que brindo, está diseñado para que los lideres y empleados de una empresa u organización desarrollen mayores niveles de inteligencia emocional para que puedan ser personas más equilibradas, vitales y productivas, tanto en su vida personal como profesional.

Una empresa que cuenta con CEOs, gerentes, mandos medios y empleados más concientes, se vuelve un lugar más atractivo, balanceado y productivo. Un lugar donde la gente se sentirá mejor para trabajar, crear y pertenecer. Y esta es la contribución que disfruto  brindar a través de mi servicio de consultoría que abarca los siguientes aspectos:

  •  Habilidades de liderazgo
  • Manejo del estrés
  • Inteligencia emocional
  • Coaching sistémico personalizado
  • Work life balance
  • Comunicación eficaz
  • Constelaciones organizacionales

Trabajo de manera vivencial, generando espacios de aprendizaje y crecimiento que impactan directamente en el desempeño y clima de la empresa y sus empleados.

Servicios ofrecidos para la empresa

A través de una entrevista inicial  + diversas encuestas + charlas con RRHH  y referentes de la empresa, se realiza un diagnóstico de la situación actual en donde se definen temas y dificultades a abordar. Siempre se trabaja en equipo y de manera sistémica, lo cual implica dialogar con los diversos protagonistas de la empresa para generar un trabajo equilibrado e integrado que promueva resultados positivos y tangibles.

write-board

Capacitación

Los programas de capacitación se imparten en la empresa y se adaptan acorde a las necesidades que se planteen, a partir del diagnostico inicial y el rumbo en consenso que se va definiendo con RRHH y los líderes referentes de la empresa. Cada capacitación trabaja y profundiza una temática de manera teórica y vivencial con ejercicios prácticos afín de crear cambios de manera inmediata en los participantes de manera que puedan mejorar su bienestar, sentimiento de pertenencia y capacidad productiva en su empresa. Luego  de impartirse la capacitación,  se aplica una metodología de seguimiento y acompañamiento personalizado para acompañar el cambio y mejora de los participantes en el tiempo.  PARA MÁS INFORMACIÓN

strategy

Psico-Coaching in company para CEOs- Gerentes – Mandos medios

Los dueños de una empresa así como también los gerentes, mandos medios, supervisores o lideres ven frecuentemente exigidos por el estrés, vínculos humanos en el trabajo , desafíos de su trabajo, vida personal y factores psicológicos que pueden crearles conflictos. Todo ello requiere un acompañamiento adecuado que brinde herramientas y recursos para lidiar eficazmente con esos temas y así promover un impacto positivo en el liderazgo. Este  servicio de coaching puede ser individual o grupal, enfocándose en entrenar habilidades de liderazgo, manejo del estrés e inteligencia emocional para los líderes y empleados.  PARA MÁS INFORMACIÓN 

happy

Talleres vivenciales  para el desarrollo personal – profesional

Movilizar nuestro cuerpo es la herramienta más poderosa para conectarnos con altos niveles de energía y vitalidad a la vez que reducimos el estrés mental. Los talleres vivenciales son experiencias que  integran  dinámicas teóricas con ejercicios vivenciales corporales que generan  un impacto psico emocional profundo, ayudando a activar determinados aspectos para la vida personal y profesional del participante.   PARA MÁS INFORMACIÓN

speech

CONFERENCIAS

Una conferencia es una oportunidad de aprendizaje que puede disparar inquietudes y servir como experiencia de capacitación intensiva para los líderes  y empleados de una empresa. El siguiente servicio está pensado para ofrecer conferencias de 1 a 2hs de duración con temáticas que impacten en los líderes y empleados de una empresa, PARA MÁS INFORMACIÓN.

Estas empresas e instituciones han confiado en mi servicio de Consultoría y Capacitación

vistage

sena-logo

empujar

finochietto

logo-eczane

medife-logo

UIA