Curso online «Inteligencia Emocional con tu dinero»

Un curso para brindarte herramientas para transformar tu capacidad de Ganar, Administrar y Disfrutar tu dinero. A su vez aprenderás a generar placer, salud, crecimiento personal-espiritual y amor mientras generas dinero.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La inteligencia emocional con tu  dinero implica el Ser conciente de tus capacidades, temores y dificultades en relación al manejo del dinero. 

Entrenar tu Inteligencia emocional con tu dinero es fundamental para  conocer tus dificultades para ganarlo, manejarlo y disfrutarlo y a su vez, asegurarte un presente y futuro próspero en dinero, salud y satisfacciones. 

Cuanto mayor es nuestra Inteligencia Emocional Financiera, mayores son las  posibilidades que se nos abren en la vida para crear, sostener, disfrutar y administrar el dinero en forma gratificante, placentera y exitosa. 

EN ESTE CURSO APRENDERÁS LAS CLAVES PARA:

  • Activar tu manera de ganar dinero en forma próspera.
  • Optimizar tu forma de manejar el dinero.
  • Habilitarte para disfrutar del dinero con placer, conciencia y confianza.
  • Permitirte compartir tu dinero con amor y límites saludables.

Generar un estado de Prosperidad Integral= Dinero + Amor + Salud + Placer + Crecimiento Personal-Espiritual. 

A través de los recursos y herramientas combinadas de la Psicología, Coaching Transformacional y el Taoísmo, recibirás información clara y didáctica que cambiará para siempre tu manera de relacionarte  con Tu Dinero  y te permitirá crear Prosperidad Integral en tu vida.