“El Equilibrio Perfecto: Entre tu vida personal y profesional” (Urano-2015)

¿Qué tan balanceada está tu vida? ¿Cuan  satisfecho te sientes? ¿En que áreas de tu vida estás experimentando desequilibrio y frustración? ¿Donde consideras que precisas balancear tu vida afín de sentirte equilibrado y pleno? ¿Cuáles áreas de tu vida experimentas en conflicto? ¿Sabías que desarrollar equilibrio e integración, es el mejor negocio que puedes lograr  para tu vida personal y laboral presente?

El presente libro se enfoca en presentarte el endorfigrama, una herramienta del Psico- Coaching Transformacional,  para que aprendas a balancear tu vida en forma simple y creativa. El endorfigrama es una herramienta del coaching transformacional que te permitirá balancearte  y actuar afín de restaurar tu equilibrio y experimentar las 5P: Pasión-Poder-Plenitud-Placer- Potencia.

Balancear significa asumir una actitud  conciente y responsable de darte cuenta que estás precisando y que estás dispuesto a hacer afín de sentirte pleno, equilibrado y feliz en tu vida. Asumir  una actitud pro- balanceada implica estar dispuesto a enriquecerte con los diversos aspectos que la vida tiene para ofrecerte y por ignorancia, pereza o descuido, no estás dispuesto a cumplirlo, por lo que permaneces en deuda contigo mismo y por añadidura, con tus seres queridos.  Quizás creas que eres una victima de las exigencias y obligaciones de tu vida, lo cual puede generarte graves consecuencias. La realidad es que todos somos capaces y responsables de promover un equilibrio balanceado.

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que a menudo se sienten desequilibradas por las presiones de sus vidas y  precisan equilibrarse, centrarse y generar una experiencia y sentimiento de plenitud en sus vidas. Es un libro que prácticamente el 95% de las personas deberían leer ya que el ritmo de la vida moderna constantemente nos invita a desbalancearnos, enfermarnos y crearnos malestar.

A través de diferentes casos clínicos ejemplificadores  y reflexiones podrás identificarte y emprender la aventura de balancear e integrar tu  vida en forma equilibrada y gratificante. Junto a  los aportes combinados del coaching transformacional, la psicología y el Taoísmo, podrás emprender la restauración del equilibrio perdido en tu vida y despertar  tus niveles de placer, energía y plenitud en forma simple, creativa y duradera.

PODÉS ADQUIRIRLO EN LAS PRINCIPALES LIBRERÍAS DE ARGENTINA

El equilibrio perfecto 14

Loading…

COMPRAR ESTE LIBRO

AQUI

ENTREVISTA RADIO FISHERTOWN

Lanzamiento libro "El Equilibro Perfecto".

Nota aclaratoria: Se deja constancia de que las descripciones clínicas de este libro se refieren a situaciones clínicas imaginarias con el único objetivo de ilustrar los contenidos, dando cumplimiento en un todo a los lineamientos de las Leyes N° 26.529 y N° 26.657 y el Decreto N°603/2013 que las reglamenta, en la República Argentina.

Comments on “El Equilibrio Perfecto: Entre tu vida personal y profesional” (Urano-2015)

  1. Pingback: ¿Tenés claridad para este 2016? - Pablo Nachtigall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

popup-pablo-nachtigall

Powered by WordPress Popup